Cool Blogger Award / Bloguera Con Buen Rollo

Yellow!

Today I bring something that put a smile on my face during my exams period, which was absolutely wonderful. So, I was studying and I took a little break to check on the other bloggers (there is always a new post) to find a lovely surprise, Esther from agujasdechocolate had nominated me for a Cool Blogger Award. She is an amazing blogger and is always posting different stuff, so go check it out!

Wola!

Hoy traigo algo que puso una sonrisa en mi cara mientras estaba de exámenes, lo cual fue absolutamente maravilloso. Entonces, estaba estudiando y me tomé un descansito para ver qué hacían los otros blogueros (siempre hay una publicación nueva) para encontrarme con una agradable sorpresa, Esther de agujasdechocolate me había nominado como Bloguera Con Buen Rollo. Ella es una bloguera increíble y siempre está publicando cosas diferentes, ¡así que id a verlo!

bloguera-con-buen-rollo

To accept the nomination, I have to answer some questions, so here we go…

Para aceptar la nominación, tengo que responder a algunas preguntas, así que allá vamos…

How often do you post? / ¿Cada cuánto tiempo publicas un post?

This one I know it! Every two weeks!

¡Ésta me la sé! ¡Cada dos semanas!

Was it hard to decide the name of the blog? / ¿Te costó decidir el nombre del blog?

Nope. Some people call me Carola, so I went for EsCarola [It is Carola, also, ‘escarola’ in Spanish means endive, I thought it was funny], but it was taken, so… this is what I came up with.

Nop. Algunas personas me llaman Carola, así que me decidí por EsCarola, pero estaba cogido, así que… esto es lo que se me ocurrió.

Recommend a book to read / Recomiéndame un libro para leer

Flourish (La vida que florece), by Martin E.P. Seligman.

Amazing book about Positive Psychology.

Libro increíble sobre Psicología Positiva.

Do you share your posts in social media? / ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Yess. Plus some extras. I use Facebook and Twitter the most.

Síii. Además de algunos extras. Uso Facebook y Twitter las que más.

Which one is your favourite character, in either books, tv-shows or movies? / ¿Cuál es tu personaje favorito, ya sea en libros, series o películas?

Chihiro, because she is a great example of self improvement and persistence.

Chihiro, porque es un gran ejemplo de mejora personal y persistencia.

Recommend a song / Recomiéndame una canción

And now my nominations.

Y ahora mis nominaciones. 😀

griscrochet

Ninomaru

Rainbows oF Colour

RoroSacabolas

fresasyfresones

jipijapas

It is worth it to check them out.

Vale la pena echarles un ojo.

7 pensamientos en “Cool Blogger Award / Bloguera Con Buen Rollo

  1. OOO Que sonrisa tan grande me acabas de sacar!!! muchísimas gracias!! Jo, es un honor estta nominación y más viniendo de una persona como tú con un blog tan molón!! muchísimas gracias!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

