Happy & Warm 2016! / ¡Feliz y Calentito 2016!

Happy New Year!

¡Feliz Año Nuevo!

I am so excited about this year 2016, I cannot wait to share it with you all! I was kicked out of last year and this one received me with open arms, so I am full of positive energy to approach new projects and adventures!

Estoy tan emocionada por este año 2016, ¡no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros! Fui echada a patadas del año pasado y éste me recibió con los brazos abiertos, ¡así que estoy llena de energía positiva para abordar nuevos proyectos y aventuras!

And while I start those new projects, here I leave you one of the presents I knitted to give you some inspiration for winter knitting projects you may want to start.

Y mientras comienzo esos nuevos proyectos, aquí os dejo uno de los regalos que tejí para daros algo de inspiración para proyectos tejedores de invierno que puede que queráis empezar.

DIY gorro azul - EsCarolota 2016 (1)

Responder

