There’s a bit of a delay / Hay un pequeño retraso

I was planning so many things to show you all early next year… But it will have to wait. Let’s say I have some boxes: studies box, project A box, project B box, knitting box, crochet box, illustration box, crafts box… And I am holding all those boxes, magically, because in real life I doubt I would be able to hold two boxes at the same time. Anyway, as I was saying, I am holding all those boxes and, while I am holding all of them, I start making the one for my studies big heavy and, suddenly, most of the floor is lava and, while I try to avoid the lava, I start to lose my balance. What to do? I decide to put some boxes back to the safe area and go ahead with my one big heavy studies’ box.

Estaba planeando tantas cosas para enseñaros a todos a principios del próximo año… Pero tendrá que esperar. Digamos que tengo unas cajas: caja de estudios, caja de proyecto A, caja de proyecto B, caja de punto, caja de ganchillo, caja de ilustración, caja de manualidades… Y estoy sujetando todas esas cajas, mágicamente, porque en la vida real dudo que fuese capaz de sujetar dos cajas al mismo tiempo. El caso, como iba diciendo, estoy sujetando todas esas cajas y, mientras sujeto todas, empiezo a hacer la caja de mis estudios grande y pesada y, de repente, casi todo el suelo es lava y, mientras intento evitar la lava, comienzo a perder el equilibrio. ¿Qué hacer? Decido poner algunas cajas de vuelta al terreno seguro y seguir adelante con mi gran y pesada caja de estudios.

escarolota locura de cajas nov 2015 (3)

So, what does all this mean? It means I have to put my adored projects on a side to focus on my studies for a while. BBBuuttt, but, but, but, it doesn’t mean to stop posting.

Así que, ¿qué significa todo esto? Significa que tengo que dejar mis adorados proyectos a un lado para centrarme en mis estudios por un tiempo. PPPeeroo, pero, pero, pero, no significa que pare de publicar.

I’ll read you around!

¡Nos leemos!

Responder

