Nina Mandarina

I am trying to post a bit more often. I was looking for a sort of excuse for not having been posting more often in the past year but it seems like the Excuses Department is closed today.

Estoy intentando publicar un poco más a menudo. Estaba buscando una especie de excusa por no haber estado publicando más a menudo este año pasado, pero parece que el Departamento de Excusas está cerrado hoy.

If you have taken a look to this blog before (or to my Facebook page: facebook.com/Escarolota) you may already know that I am working on a children’s story book. The main character in one of the stories is Nina and, as I haven’t posted drawings in a good while, here you go, a nice drawing of my dear Nina.

Si habéis echado un vistazo a este blog antes (o a mi página de Facebook: facebook.com/Escarolota) puede que ya sepáis que estoy trabajando en un libro de cuentos para niños. El personaje principal en uno de los cuentos es Nina y, como hace tiempo que no he publicado dibujos, aquí tenéis, un bonito dibujo de mi querida Nina.

2014 08 (7)b

5 pensamientos en “Nina Mandarina

    • La planta ha crecido y le han pasado muchas cositas, incluyendo un ligerísimo cambio de look. Aún le estoy dando algunas vueltas a la imagen final de Nina, así que no puedo desvelar nada más… Seguiré informando.. 😀

      Me gusta

Responder

