I stepped on a poo with my left foot & it didn’t bring me good luck / Pisé una caca con el pie izquierdo y no me dio buena suerte

My day starts at six slapping me on the face. I had applied for a course at the university and, after applying, the university has changed the criteria of acceptance. I do not qualify anymore. I contact the university with my eyes not fully opened yet to see if I can make them realize about the mistake that is being committed, so unfair!… And so naïve on my side. Thinking that the administration of the university would pay attention to any reason, ha!

Mi día comienza a las seis dándome una bofetada en la cara. He solicitado una plaza en un curso de la universidad y, tras enviar mi solicitud, la universidad ha cambiado los requisitos de acceso. Ya no los cumplo. Contacto a la universidad con mis ojos aún no del todo abiertos para ver si les puede hacer darse cuenta del error que se está cometiendo, ¡tan injusto!… Y tan inocente por mi parte. Pensar que la administración de la universidad prestaría atención a razón alguna, ¡ja!

Rushing to get the train I read the damned response from the university: “we cheat and we don’t care”. I am fuming. They have told me to contact the dean if I want to, not taking ownership of the problem and passing on the ball to someone else. Spain and olé!

Corriendo para coger el tren leo la maldita respuesta de la Universidad: “hacemos trampas y no nos importa”. Estoy que echo humo. Me han dicho que contacte al rector si quiero, sin tomar responsabilidad sobre el problema y pasando la pelota a otro. ¡España y olé!

While waiting for the dean’s email, I get one from my employer: they need my complete criminal background check after being working for them for nearly four months and with only three ahead. In the past few days I have been sending them more information than to the government of this country in order to get my visa.

Mientras espero al email del rector, me llega uno de mi empleador: necesitan mi revisión de antecedentes penales después de haber estado trabajando para ellos por casi cuatro meses y quedando sólo tres. En los últimos días les he estado mandando más información que al gobierno de este país para conseguir mi visado.

Is the world going upside down? What’s going on!? Or maybe this is good luck indeed as all this nonsense is happening at the same time instead of chasing me for weeks and weeks. Although it is already taking weeks, but shared weeks is what I meant. Anyway, I have made you a drawing to show you how crazy the world is becoming around me.

¿Se está volviendo el mundo del revés? ¿¡Qué está pasando!? O quizá de hecho es buena suerte que todo este sinsentido esté sucediendo a la vez en vez de perseguirme durante semanas y semanas. Aunque ya está tomando semanas, pero semanas compartidas es a lo que me refería. Bueno, de cualquier modo, os he hecho un dibujo para que veáis cómo de loco se está volviendo el mundo a mi alrededor.

The world is going bananas. El mundo se está volviendo tarumba.

The world is going bananas.
El mundo se está volviendo tarumba.

Responder

