No more procrastination / No más procrastinación

Everyday, the only thing I can think of is drawing. “I have to draw, I have to draw, I have to draw”. That is the only thought in my wrinkly brain. And meanwhile, I cannot stop reading and enjoying nature. Well, nature is after me, I am telling you. I am trying to focus, but it does not let me alone, and it is so inspiring at the same time, I have to give it a go. I show you.

Cada día, en la única cosa en la que puedo pensar es en dibujar. “Tengo que dibujar, tengo que dibujar, tengo que dibujar”. Es el único pensamiento en mi arrugado cerebro. Y mientras tanto, no puedo parar de leer y de disfrutar de la naturaleza. Bueno, la naturaleza va a por mí, os lo digo. Yo me intento centrar, pero no me deja en paz, y es tan inspiradora al mismo tiempo, que tengo que darle una oportunidad. Os lo enseño.

The knitting spider. La araña tejedora.

IMG_20150606_153426[1]

The independent duckling. El patito independiente.IMG_20150510_151022[1]

The geese army. La armada de gansos.IMG_20150510_151321[1]

The goose that wanted to be a dog. El ganso que quería ser un perro.

"Give me food, please". "Dame comida, por favor".

“Are you gonna eat it all?”. “¿Te lo vas a comer todo?”.

The tree that wanted to be a duck. El árbol que quería ser un pato.

IMG_20150518_134621[1]

I have prepared a bookmarks tutorial that I want to share with you soon, but not today, because even though it is seriously nice outside, I have decided that I am going to focus in one of my projects and draw for a few hours.

Tengo preparado un tutorial de marca-páginas que quiero compartir con vosotros pronto, pero hoy no, porque aunque hace realmente bueno ahí afuera, he decidido que me voy a centrar en uno de mis proyectos y voy a dibujar por unas horas.

Responder

