Oh, hey! Bye March! / ¡Oh, eh! ¡Adiós Marzo!

I am a bit late and missed the March post! But March was a crazy month really, with so many flowers around to get me distracted…

Ando un poco atrasada y ¡me perdí publicar en Marzo! Pero Marzo ha sido una locura de mes realmente, con tantas flores alrededor para distraerme…

IMG_20150406_180045[1]

Well, I have to confess, not only flowers have kept me distracted. It was kind of cold again for few weeks so… I’ve been knitting. And while knitting I realized I have these amazing knitting needles with which I can knit so quickly, I had to tell the world!

Bueno, he de confesar, que no son sólo las flores las que me han distraído. Ha vuelto a hacer un poco de frío durante algunas semanas así que… He estado tejiendo. Y mientras tejía me di cuenta de que tengo estas maravillosas agujas con las que puedo tejer súper rápido, ¡y se lo tenía que contar al mundo!

IMG_20150403_114210[1]

I got them recently as a present, so I do not know how much they cost. For me they are my jewelry cause it is the only thing I have that looks like gold.

Las tengo desde hace poco gracias a un regalo que me hicieron, así que no sé cuánto cuestan. Para mí son mis joyas porque es lo único que tengo que parece de oro.

IMG_20150403_114114[1]

These ones are circular needles and the wool flows really well on them. Only bad thing about the ones I have is that the cable that connects the needles is a bit too short, so I can only really stick to quite small projects like socks, legwarmers, hats…

Estas agujas en concreto son agujas circulares y la lana fluye realmente bien en ellas. Lo único malo de estas agujas es que el cable que las une es un poco (demasiado) corto, de modo que sólo puedo centrarme en proyectos pequeños como calcetines, calentadores, gorros…

So, if working on a small knitting project, I totally recommend them.They are called Turbo Lace.

Así que si estás trabajando en un proyecto pequeño, las recomiendo totalmente. Se llaman Turbo Lace.

Responder

